Estado peligroso de la Piscina Municipal

Entrada 'libre' a la piscina Municipal.

El verano está a la vuelta de la esquina y, desde hace más de dos meses la piscina municipal presenta un aspecto ruinoso. Muchos son los padres que se han quejado al Ayuntamiento de nuestro municipio, reclamando una intervención urgente en el cerramiento de la piscina que, actualmente, es inexistente, teniendo acceso libre a la piscina sin el cuidado de sus padres los niños del colegio infantil (niños de 3 a 6 años), como recientemente ocurrió. Los padres han reclamado una intervención urgente para el correcto cerramiento de la piscina para evitar un posible accidente con los pequeños que acuden a clase diariamente, no habiendo tomado el equipo de gobierno ninguna medida al respecto hasta el momento .

Puerta de Acceso a la PIscina Municipal.

¿El Santo Ángel o la piscina Municipal?

Vallado inexistente alrededor de la piscina

Acceso libre a la piscina

Acceso libre a la piscina

Acceso libre a la piscina des la casa de niños.

Comentarios

  1. Diego Márquez dice:

    Visten un santo y desvisten otro… en fin… tenemos lo que nos merecemos.

  2. gilberto dice:

    Esto es de Juzgado de Guardia ……..

  3. El Curioso Parlante dice:

    Reportaje fotográfico demoledor y representativo de la situación general que se contempla en este pueblo, antaño paradigma en la sierra de Madrid por su pulcritud y limpieza. Desgraciadamente lo que esas imágenes trasmiten, además, es la de un equipo de gobierno a la deriva que no sabe coger el toro por los cuernos, no sabe qué hacer, no tiene prioridades y todo le viene grande. ¿Es que van a tener que hacer los ciudadanos de inspectores de mantenimiento del patrimonio e instalaciones municipales? Porque, es tremendo que al final haya tenido que ser un vecino el que ante la llegada del verano, y seguramente preocupado por sus niños, advierta que esto es de vergüenza amen de peligroso y a su vez extensible al estado general: aceras, calles, iluminación, limpieza, basuras, etc., etc. ¿Dónde están y que hacen los que se suponen se encargan de esas cosas? Es decir, ¿dónde están el Encargado General, el Concejal de Obras y la Alcaldesa? La respuesta es el común comentario: el Encargado dando vueltas con el Land Richover, el Concejal de Obras mirando toros que comprar y carpas que poner y la Alcaldesa ocupada en su blog de ámbito internacional. En efecto, esto no nos lo merecemos.

  4. Desde luego ue es de juzgado de guardia, yo desde luego a mis hijos nos los lleva ahi a la casita de los niños, por dios que peligro…
    Veo muy bien lo de la pista multiuso, la pista de patinaje, todo esto es estupendo y muy bueno para el pueblo y sus habitantes, pero viendo las ultimas fotos que se han colgado no hay que dar preferencia a estos desastres??? desde luego que pena…

  5. Emma Espinosa dice:

    ¿que es antes, las goteras de 1985 del polideportivo o la piscina? ¿ las aceras cercanas al ambulatorio o quitar los escombros del Santo Ángel que allí llevó el anterior gobierno? Aquí no hay antes, solo hay pa luego..
    En fin.. confío en que poco a poco se arreglen las cosas, menos mal que en este pueblo todavía no podemos echar las culpas a Zapatero..¿ o también..?

  6. Jesus Alfonso dice:

    Aquí no hay tiempo ni dinero, ni ganas para arreglar los cerramiento de la piscina, pero si lo hay para la pista multiusos, (que en 4 meses va a estar en un estado pésimo, con porterías y canastas rotas).
    Hasta el día el .que ocurra una desgracia y entonces ponga el grito en el cielo ¡ QUE PORQUE NO SE HA ARREGLADO ANTES!
    Más vale que empiecen a tener sentido común para la prioridades.
    Hace tiempo que el Ayuntamiento tiene conocimiento del mal estado de este cerramiento y del peligro que supone, haciendo caso omiso a la llamada reiterada de los padres.

Opina

*